otras facciones

Existen otras facciones además de los seis grandes reinos que dan forma a lo que es el mapa de Void. Cuando los arcanos comenzaron a expandirse y subdividirse a lo largo de Void, parte de estas subidivisiones incluyeron a voiders cuyos destinos no se encontraban bajo la sombra de estandartes reales. Algunos grupos de voiders, por diferentes motivos, quedaron apartados de las colonias y siguieron su propio camino, creando agrupaciones u organizaciones diferentes.

PUEBLO DE LUGOS

 

Lugos es el nombre de uno de los dioses más influyentes en todo Void. Conocido también como “el Guardián de las Cadenas”, mantiene unidos a todos los humanos en la inmensidad del espacio. Es el dios de la comunicación, los viajes y, sobre todo, de los encuentros fortuitos; una deidad de lo más venerada entre los pueblos que buscan su lugar en “la Void abierta”. Los más escépticos dirían que es la simple fuerza de gravedad, y que todo lo demás son asociaciones libres. Sin embargo, "Pueblo de Lugos" es como llaman a todos los voiders, huérfanos de reino, que en la inmensidad de Void necesitan más que nadie una mano amiga que los rescate de la oscuridad. Son el pueblo libre e independiente. Supervivientes y trabajadores de todos los rubros que se ganan la vida viviendo fuera de las atmósferas de los reinos.

Existen clanes, pueblos, ciudades y todo tipo de organizaciones entre los  Lugos. Muchas de ellas mantienen relaciones comerciales e incluso militares con los reinos tradicionales, pero son más los pequeños asentamientos que optan por seguir “el Camino de Lugos”, librando su destino al inconmensurable universo y al deseo fortuito e indescifrable que su dios les depara.

"For our Lady, we shall protect the treasure of mankind".

"For our Lady, we shall protect the treasure of mankind".

iGLESIA pEONY

 

El orden y el caos entre los reinos de Void están determinados por la unión o desunión de los seis reinos más grandes. Los Peony son un consejo de sabios, mayormente formado por videntes, cuyo objetivo principal es velar por el bienestar de los reinos ante cualquier amenaza. Las amenazas pueden ser apariciones de nuevas razas alienígenas, cambios en la Grieta Negra, o las más usuales, conflictos entre los reinos humanos. Gracias a sus poderes -la palabra de los Peony es ley en lo que se refiere a las manifestaciones divinas- y sus valiosos servicios, se han convertido, a lo largo de los siglos, en un pequeño concilio que, desde la neutralidad y en el nombre del orden, cumple el rol de mediador en las desavenencias humanas y de portavoz de los dioses en Void.

el reino de gael

 

Se dice que durante el primer exilio arcano hubieron grupos que muy temprano, y por razones inciertas, decidieron separarse y buscar su propio camino. La historia gaelina es desconocida para el comun de la gente, y la enorme mayoría de los datos que se tienen de ellos se mezclan con mitos y leyendas que hablan de los nueve reyes rama, la raza de los duendes, las hadas y los gigantes.

Poco se sabe de este reino porque vive en su propio sistema planetario: El sistema Yggdra, y solo algunos poquísimos voiders se van para mezclarse con los otros grandes y pequeños reinos. Estos son los reclutas gaelinos que La Corona emplea, y poco saben pues abandonan su hogar desde muy jovenes. Instruídos en artes marciales y espiritualies desde la cuna, estos reclutas son considerados muy valiosos.

"For our Lady, we shall protect the treasure of mankind".

"For our Lady, we shall protect the treasure of mankind".

los campeones reales

 

Esta organización de héroes será creada tras la famosa Guerra de las Estaciones, luego de que el fraile arcano Óbicus, tras un tratado realizado en el marco del concilio de los seis grandes reinos, diera comienzo al llamado "Sistema de Héroes de Void" (S.H; un sistema meritocrático de recompensas para aquellos voiders comprometidos a servir a todos los reinos humanos de Void para garantizar la paz entre ellos y la seguridad frente a los peligros del Reino Oscuro. Las recompensas serían, primordialmente, el acceso a herramientas para ejercer este servicio, desde armamento y defenzas, hasta títulos y territorios.

Muchos son los héroes de todo Void que se unirán a esta orden y lucharán contra las amenazas de más allá de La Grieta Negra.

la legión de invasores raiderS

 

La legión de invasores Raiders, o simplemente Raiders, son la escoría y el látigo de la humanidad de Void. Se cree que los raiders alguna vez fueron simplemente piratas que se organizaron para formar una legión. Sin embargo, hoy, estos terroristas, atracadores, ladrones, contrabandistas, secuestradores, esclavistas, y muchas otras cosas horribles más, hoy cuentan con múltiples legiones y bases organizadas a lo largo de Void y presentan una amenaza constante a los reinos que no gozan de su buen entendimiento. Los raiders creen en la ley del más fuerte, y si no puedes proteger tu terreno, pues no te lo mereces. Los que si logran entenderlos son aquellos que comparten su volatil moralidad y pueden a pesar de ello entablar amistad y comercio.

Si te encuentras un raider en tu camino, asegurate de no poseer nada que pueda interesarles, pues intentarán quitartelo.

"For our Lady, we shall protect the treasure of mankind".

"For our Lady, we shall protect the treasure of mankind".

el reino oscuro

 

En algún lugar de Void, muy pero muy lejos de los reinos humanos, existe el llamado Reino Oscuro. En aquel lugar adonde ya no brillan las estrellas, que perdieron la batalla contra la oscuridad y por lo tanto, su luz.

En ese aterrador lugar reside el Dios Negro, padre de la oscuridad, la oscuridad, el caos, la destrucción y transformación del universo. Atentando contra la vida humana en Void, cada manifestación suya ha marcado el destino de los voiders. Las puertas al Reino Oscuro son conocidas como "Grietas Negras", y cada aparición de estas significó problemas.

Se conocen seres que habitan en la oscuridad, y algunos héroes de Void se han enfrentado a ellos. Famosos son los "Señores Etéreos" y sus legiones de monstruos etéricos. Monstruos de la antimateria cuya sola presencia es sinónimo de terror.

Aunque el Reino Oscuro representa siempre un peligro, existen voiders que han entablado alianzas con este rincón del universo, recibiendo regalos de poder del mismísimo Dios Negro. Estos son los llamados "Rifters". Voiders de enorme poder elemental y espiritual que pudieron conectar con el plano etérico y a traves de él escuchar los ecos del Padre de la oscuridad.

rifterS

 

Los Rifters son conocidos como "Elementalistas negros". Los elementalistas son los voiders que han expandido sus mentes y sentidos en orden de ser capaces de manipular las fuerzas elementales del universo. Maestros de la graviedad, las fuerzas nucleares y el electro-magnetismo, tienen poderes que los hacen tan respetados como temidos.

Los Rifters son aquellos elementalistas que por la busqueda de mayores poderes, con sus mentes han explorado el universo de void más allá de la famosa Grieta Negra y han oido el llamado del Dios Negro, amo y señor del caos y la destrucción cósmica.

"For our Lady, we shall protect the treasure of mankind".

"For our Lady, we shall protect the treasure of mankind".

la compañía del cinturon de asteroides

 

La Compañia del Cinturon de Asteroides, también conocida como la C.C.A., es una corporación de mucho rango en los sistemas humanos de Void, ya que comprende a la fuerza trabajadora detras de la explotación de los recursos que se encuentran en los cinturoes o cordones de asteroides y despojos que pueden encontrarse orbitando cerca de los reinos.

Originalmente pertenece y sirve al reino de Polumetis, sin embargo también cuenta con suficientes capitales libres como para operar para múltiples emprendimientos de los diferentes reinos, y sus fuerzas trabajadoras, de población extensa, han sido también fuerzas militares en ocasiones, e inclusive se los conoce por ser constructores y operantes de algunas de las armas de asalto planetario más poderosas.

El Mercader Errante

 

Esta cadena de comercios es famosa en los reinso por tener su sede central en un asteroide que viaja por todo Void recolectando y revendiendo los más exóticos tesoros. Se dice que solo en las surcusales del mercader errante se consiguen las más acertadas y generalmente mejores tazaciones de objetos raros, ya que se dice que solo ellos conocen a los mejores compradores.

"For our Lady, we shall protect the treasure of mankind".

  • xpukv8qq copy
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Realms of the Void © 2012